BIENVENID@S

Sean bienvenid@s a vuestra casita

Ahhh y cualquier consulta que deseen hacerme no duden en contactar conmigo... pueden dejarme un mensaje con algun e-mail para poder responderles
(nota este blog respeta la privacidad y por lo mismo no hacemos publico ninguna direccion de correo, asi como tambien moderamos los mensajes recibidos antes de publicarlos en los diferentes temas del Blog)

viernes, 30 de septiembre de 2011

LA ROSA MOSQUETA


El aceite de Rosa Mosqueta se está convertiendo en el nuevo componente de moda en todos los productos de dermofarmacia y cosmética.  Los mejores aceites son los que están realizados a Presión en frío, evitando los solventes en el proceso. Los usos reconocidos del aceite de Rosa Mosqueta son los siguientes:

El aceite de Rosa mosqueta suele enranciarse rapidamente al aire, por eso en la mayoria de productos se le pone algun tipo de conservante, en el aceite que vende ROSA NATURA.NET utilizan la Vitamina E (La vitamina E es la vitamina antioxidante por excelencia que protege y ayuda a mejorar el tejido celular, contrarresta con eficacia el envejecimiento y ayuda a mejorar la circulación sanguínea, un factor determinante para la salud de la piel)

El aceite de rosa mosqueta se extrae de las semillas de la rosa, no de los petalos, y por tanto, no huele a rosas, suele tener un olor poco agradable, pero que puede disimularse.

Arrugas de la piel por envejecimiento. La aplicación del aceite que actúa siempre como activador de la regeneración de las células epiteliales devuelve a la piel su aspecto uniforme y terso, disminuyendo la profundidad de las arrugas.

Fotoenvejecimiento: manchas oscuras o de pigmentación de la piel por excesiva exposición al sol. La aplicación del aceite atenúa sensiblemente las manchas . A veces , dependiendo del grado, desaparecen totalmente después de tiempo.

Tratamiento de cicatrices quirúrgicas y queloides: el tratamiento con el aceite devuelve la elasticidad y el color natural y disminuye el engrosamiento epitelial. En algunos países como Japón y Estados Unidos el aceite se utiliza en tratamientos pre-quirúrgicos (con aplicaciones 2 a 3 semanas antes de la operación sobre el área del campo operatorio) y post-quirúrgico luego de extraídos los puntos de la sutura, consiguiéndose una considerable reducción o la eliminación de la formación de cicatrices. También se ha logrado evitar de esta manera la formación de queloides. Muchos cirujanos plásticos en el mundo utilizan hoy en día este aceite en sus pacientes. En España, es uno de los pocos productos relacionados con la fitoterapia que recetan algunos dermatólogos. 

Tratamiento de las escaras producidas por la Psoriasis: el aceite acelera la normalización de la piel en las zonas afectadas.

Tratamiento de cicatrices producidas por quemaduras: acelera la recuperación del aspecto normal de la piel.

Tratamiento de cicatrices producidas por el Acné: también en esta afección el aceite suaviza las cicatrices dejadas por la erupción. En algunos casos el aceite (dependiendo del tipo de acné) puede inclusive aplicarse durante al erupción ya que ayuda a la cicatrización rápida de las pústulas.

Tratamiento de llagas en las encías y mucosa bucal producidas por prótesis dentales u otros agentes externos: la aplicación directa del aceite sobre las llagas acelera notoriamente la cicatrización. En algunos casos, las llagas desaparecen después de las 48 a 96 horas de aplicado.

Tratamiento de piel seca y eczemas: En muchas oportunidades la piel tiende a formar eczemas debido a los cambios repentinos en las condiciones ambientales de humedad y temperatura. Particularmente en climas fríos y secos la aparición de eczemas es bastante común. Aplicado periódicamente, el aceite se utiliza para tratar el eczema atípico, la dermatitis irritativa, el eczema seborreico infantil, el eczema varicoso y el eczema discoideo. En todos estos casos actúa reduciendo y eliminando el descamado de la piel y la ligera hinchazón que acompaña a las zonas afectadas. También calma la picazón.

Y algo muy importante que nos atañe a todas nosotras y es que el aceite de rosa mosqueta es fantástico para la prevención de estrías en el embarazo y en regimenes de adelgazamiento.

Cabe resaltar que no se conoce toxicidad del Aceite de Rosa Mosqueta y a diferencia de otros aceites vegetales su pH promedio es de 5.1, lo cual lo hace totalmente compatible y saludable para la piel, y para los protectores de animales, es un fitoterapéutico que no ha sido probado en animales.

Para la compra de cosmetica con componentes naturales hay que tener muchisimo cuidado ya que te prometen que sus productos son de ROSA MOSQUETA y cuando lees los ingredientes solo contienen un minimo porcentaje... yo por experiencia personal puedo recomendar a ROSA NATURA.NET Tienda Online porque estoy convencida de la calidad de sus productos entre ellos las cremas faciales con ROSA MOSQUETA aun la sigo usando y es verdad q desaparece las lineas de expresion y tambien tengo otra para los ojos y me ha desaparecido las primeras arruguillas q me estaban saliendo... YO FELIZZZZZZ



2 comentarios:

  1. yo lo tengo en aceite, lo compramos en mi peluquería, es un botecito pequeño pero cunde muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy en busca del aceite de ROSA MOSQUETA para unas estrias que tengo en los brazos... pero por aqui no hay :( tendre q ir a Jaen Capital a ver si encuentro... ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.