BIENVENID@S

Sean bienvenid@s a vuestra casita

Ahhh y cualquier consulta que deseen hacerme no duden en contactar conmigo... pueden dejarme un mensaje con algun e-mail para poder responderles
(nota este blog respeta la privacidad y por lo mismo no hacemos publico ninguna direccion de correo, asi como tambien moderamos los mensajes recibidos antes de publicarlos en los diferentes temas del Blog)

viernes, 30 de septiembre de 2011

DECORAR UN PORTARETRATO



He estado de visita por una web de manualidades y reciclaje q se llama RECICLAJE-LAS MANUALIDADES y acabo de encontrar una manualidad muy interesante...

Podemos hacer que un portarretratos simple y aburrido quede mucho más lindo y llamativo con tan solo unas pocas hojas de revista.

Los materiales son mínimos: algunas revistas que ya hayamos leído, un portarretratos simple que queramos remodelar y pegamento.

Lo primero que debemos hacer es cortar tiras de papel de revista del ancho que deseamos. A modo de ejemplo, podemos darle el ancho de los bordes del portarretrato. Luego procedemos a enrollar las tiras formando pequeños tubitos de papel. Hacemos esto hasta tener una cantidad considerable de tubitos, de modo que podamos cubrir por completo la superficie del portarretratos. Incluso podemos hacer una cantidad tal, que nos permita pegar varias capas de tubitos y de este modo que el relieve del portarretratos sea mayor.

Aplicamos pegamento a la superficie del portarretratos y vamos colocando los tubitos. Una vez seco el pegamento colocamos la fotografía y ya tenemos listo nuestro nuevo portarretratos.

Son muchísimas las variedades de diseño que podemos aplicar. Variando el ancho y el largo de los tubitos, y sus colores, se nos abre un abanico de posibilidades que harán que esta técnica sea muy útil y además produzca cosas nuevas constantemente.

¡Sólo es cuestión de probar y echarle imaginacion!!!! Aquí les dejo imagenes con distintos diseños.

2 comentarios:

  1. Estan barbaros, ya mismo voy a hacer uno para este dia de la madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa pues siii es una mega opcion para hacer un regalo original y sobre todo hecho por tus propias manos!!! eso es lo q mas se valora.... ya cuando lo tengas y si quieres puedes compartirlo por aki....
      un saludito....

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.