BIENVENID@S

Sean bienvenid@s a vuestra casita

Ahhh y cualquier consulta que deseen hacerme no duden en contactar conmigo... pueden dejarme un mensaje con algun e-mail para poder responderles
(nota este blog respeta la privacidad y por lo mismo no hacemos publico ninguna direccion de correo, asi como tambien moderamos los mensajes recibidos antes de publicarlos en los diferentes temas del Blog)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Camiseta reciclada en Bolsa para Compras...!!!



Esta idea no tiene pierde!!!!
Con la de tiendas que ahora cobran por las bolsas pues tenemos q llevar siempre con nosotros alguna de ellas en la cartera para meter nuestras compras, pues bien, he encontrado esta idea q en verdad es un SUPER RECICLAJE, ya que se usa alguna camiseta vieja q ya no usen y se convier en una Bolsa divertidaaa!!!

Les dejo las explicaciones tal cual lo he encontrado y le he añadido alguna idea mas como complemento...

En primer lugar, escoge la camiseta que quieras reciclar y, a mano o con una máquina de coser, cierra toda la parte inferior de la misma. Es aconsejable reforzar varias veces dicha zona y emplear algún hilo fuerte ya que la carga a la que la sometas puede desfondarla con facilidad.
Idea: ademas de lo q nos indican podemos reforzar por dentro o por fuera si la quieres mas llamativa con otra tela mas fuerte por ejemplo un pedazo de algun vaquero q ya no sirva... lo que lograrias es q el fondo tenga ademas de fuerza, forma ;)

Una vez que esté eso listo, un gran porcentaje de la bolsa ya estará finalizada. De hecho, si has empleando alguna camiseta con cierto tipo de estampado, quizás ni siquiera tengas ganas de decorarla.

Lo que sí puedes hacer, siguiendo el detalle de la foto, es emplear algún moño, lazo o detalle para lo que serían las asas de esta ex-camiseta reconvertida en bolsa de compras. También, por qué no, decorados de todo tipo. Allí entra en juego tu imaginación: algún estampado con pintura para tela, un parche cosido, detalles con alguna lentejuela... En fin, lo que tú desees... DEJA VOLAR TU IMAGINACIONNNNN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.