BIENVENID@S

Sean bienvenid@s a vuestra casita

Ahhh y cualquier consulta que deseen hacerme no duden en contactar conmigo... pueden dejarme un mensaje con algun e-mail para poder responderles
(nota este blog respeta la privacidad y por lo mismo no hacemos publico ninguna direccion de correo, asi como tambien moderamos los mensajes recibidos antes de publicarlos en los diferentes temas del Blog)

jueves, 29 de septiembre de 2011

BAJAR DE PESO CON PILATES

Miren lo que he encontrado surfeando por la web... como estoy con la idea de bajar de peso (ya era horaaa!!!)  a ver si pierdo esos 10 kilitos de mas q me tienen aburridaaaa!!! asi q estoy buscando alguna informacion sobre ejercicios y dietas... lo que ire encontrando por la web lo publicare aqui para compartirlo con todos ustedes...

Este articulo lo encontre en ESTA PAGINA
El método Pilates es un entrenamiento muy útil ya que abarca varias prácticas muy beneficiosas para adelgazar y estar saludable como gimnasia, respiración y relajación.

Ayuda a perder peso y además a sentirse bien y libre de estrés, cosa que no siempre es fácil dada la agitada vida que generalmente se lleva hoy en día. Sin embargo, a veces conseguir dónde hacer Pilates o afrontar los costos no es fácil, por lo que viene bien conocer algunas alternativas caseras al método Pilates.

Por favor recordar que esta información es meramente una guía; se recomienda contar con la ayuda de un profesional para evitar lesiones.

Ejercicio 1 de pilates casero
Se puede hacer directamente sobre el piso, pero será mucho más cómodo con una colchoneta.
Colocarse boca abajo con las palmas de las manos apoyadas sobre el piso justo debajo de los hombros, con los brazos flexionados. Tomar aire y elevar una pierna, manteniéndola totalmente recta. Luego bajarla y elevar la otra.
Repetir 10 veces con cada pierna. Este ejercicio ayudará a tonificar los abdominales inferiores, piernas y glúteos principalmente. En menor medida también se quemarán grasas en los brazos y el pecho.

Ejercicio 2 de pilates casero
Comenzando desde la misma posición que en el ejercicio anterior, mantener las piernas en su lugar y levantar la espalda. Con la cabeza bien arriba, levantar el torso manteniendo la cintura contra el piso. La cabeza deberá estar apuntando hacia arriba y estirar toda la columna.
Este es un excelente ejercicio para lidiar con contracturas y trabajar la zona superior de los abdominales, algo esencial a la hora de bajar la panza y perder unos kilos de más.
Repetir 10 veces.

Ejercicio 3 de pilates casero
Acostarse bocna arriba con los brazos tumbados al lado del cuerpo. Flexionar ambas piernas dejando las plantas de los pies apoyadas contra el piso. Alternadamente, levantar una pierna y la otra hasta que estén totalmente estiradas y luego volver a la posición original.
Este ejercicio es muy bueno para quemar grasas en los muslos y la zona abdominal.

Ejercicio 4 de pilates casero
Trabajar la zona abdominal es esencial para lograr una panza chata.
Recostarse boca arriba con los brazos al lado del cuerpo y levantar las piernas flexionando las rodillas. Llevar las rodillas al pecho y volverlas a levantar.
Repetir, en lo posible, unas 20 veces. De esta forma se quemarán grasas en los adbominales y, si se hacen todos los días, se logrará un abdomen chato.

Estos son sólo algunos de los ejercicios posibles. Contando con una pelota, surgen muchas posibilidades más de adelgazar y relajarse en la comodidad del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.