BIENVENID@S

Sean bienvenid@s a vuestra casita

Ahhh y cualquier consulta que deseen hacerme no duden en contactar conmigo... pueden dejarme un mensaje con algun e-mail para poder responderles
(nota este blog respeta la privacidad y por lo mismo no hacemos publico ninguna direccion de correo, asi como tambien moderamos los mensajes recibidos antes de publicarlos en los diferentes temas del Blog)

martes, 27 de septiembre de 2011

EL JENJIBRE



Ahora mismo ya ha comenzado el otoño y muchos de nosotros hemos o estamos padeciendo el temible resfriado, una forma buena y rápida de evitarlo es q cuando se comience a sentir el picor de garganta y de nariz tomarse tres vasos de zumo de naranja tibio con miel de abeja (uno tras otro); si por el contrario ya estas metida de lleno en el resfrió no hay nada mejor q tomar todos los líquidos calientes, en especial caldos de pollo y gallina con jenjibre.

Hoy, el jengibre permanece como un componente de mas del 50% de las medicinas yerbales tradicionales, y ha sido usado durante centenarios para tratar las nauseas, indigestión, fiebre, infección, y para promover vitalidad y longevidad.

Es aseverado que el jengibre puede salvar miles de vidas y billones de dólares en los días de trabajos perdidos. La especie favorita del mundo tiene la reputación de tener cualidades que pueden prevenir ataques del corazon, dolor de artritis, dolores intestinales, prevenir la gripe, cáncer de la piel, y ayuda la perdida de peso.

El brebaje o té de jengibre de la raíz fresca ha sido usado en china e India por siglos como un bajativo para ayudar a la digestión. Las enzimas del jengibre catoliza rápidamente las proteinas digestivas en el estómago por lo que dejan poco tiempo para la náusea. El efecto es obvio para un vuelo normal de avión, o viaje terrestre, o para los niños y mujeres embarazadas.




muchas gracias a www.monografias.com/trabajos14 por los datos obtenidos sobre el Jenjibre

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.