BIENVENID@S

Sean bienvenid@s a vuestra casita

Ahhh y cualquier consulta que deseen hacerme no duden en contactar conmigo... pueden dejarme un mensaje con algun e-mail para poder responderles
(nota este blog respeta la privacidad y por lo mismo no hacemos publico ninguna direccion de correo, asi como tambien moderamos los mensajes recibidos antes de publicarlos en los diferentes temas del Blog)

martes, 11 de octubre de 2011

RITUALES PARA HALLOWEN parte 1


La noche de Halloween es especial, porque empieza el nuevo año Celta y es el dia de la Diosa Hecate se conmemoran nuestros difuntos.
Se deben poner lamparillas al lado de la foto de los que murieron, pero nunca en un lugar donde dormimos.
Esa noche podemos apartar todo lo negativo de nuestra vida escribiendolo en un papel y quemandolo en una vela roja. Y lo bueno lo escribimos en un papel y lo metemos dentro de una calabaza.A la mañana siguiente la calabaza se tira y el papel se guarda si puede ser en una cajita cerca de donde dormimos y hasta al año siguiente de Halloween.

RITUAL PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN:
La noche del 31 al 1 de noviembre,debes de colocar en un plato castañas,una por cada miembro familiar de la casa, y dibujar en ella con un rotulador o con pintura blanca, la inicial de ese familiar, con el que vas a realizar un amuleto,dejas la castañas toda la noche recubiertas por hojas de laurel(atraera el éxito),y puedes poner varitas de incienso de canela para que no falte el amor y sal gorda para introducirla en los amuletos y cargarlos de poder y flores blancas o lamparitas para los difuntos para que encuentren la luz. A la mañana siguiente retiramos el laurel y entregas la castaña a cada uno de ellos,y le dices que la tenga durante todo un año cerca de el, en el lugar donde duerme.
Si tiene que asistir a un juicio, exámen,entrevista de trabajo llevarla consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.