BIENVENID@S

Sean bienvenid@s a vuestra casita

Ahhh y cualquier consulta que deseen hacerme no duden en contactar conmigo... pueden dejarme un mensaje con algun e-mail para poder responderles
(nota este blog respeta la privacidad y por lo mismo no hacemos publico ninguna direccion de correo, asi como tambien moderamos los mensajes recibidos antes de publicarlos en los diferentes temas del Blog)

martes, 11 de octubre de 2011

LA VIRTUD DE LA CROMOTERAPIA



La cromoterapia es un método de armonización y de ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores. Los colores corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes.

Estos ejercen una influencia fisica, psíquica y emocional que nosotros no somos concientes en general y que permite a nuestra energia vital de tener un estado que facilita la autosanación.
Guía de colores básicos

Rojo : El color rojo esta asociado con la sangre y la energía, por lo tanto vestirnos con este color en especial la parte alta del cuerpo proveerá de fuerza vital, entusiasmo y deseos de avanzar, en el tema de enfermedades es ideal para combatir enfermedades de vías respiratorias.
En el caso de niños pequeños con problemas bronquiales, se recomienda usar chaquetitas rojas de franela pegadas al cuerpo a la hora de dormir.

Anaranjado : Es el color asociado a la sabiduría, este color provee optimismo y buen humor, es el color considerado antifatiga, también ayuda con los problemas respiratorios y alérgicos.
Esta asociado con uno de los centros energéticos del cuerpo, usado en la parte baja del cuerpo incrementa la vitalidad sexual.

Amarillo : Es considerado desde siempre como uno de los colores mágicos, ya que vestirse o simplemente mirar este color provee al alma inmediatamente de alegría, es el color antidepresivo por excelencia, su uso terapéutico en relación a enfermedades físicas es ayudar en problemas digestivos y emocionalmente nos conecta con la creatividad.

Azul : Un color que enfría, el cuerpo y las emociones, vestir mucho en cualquier tonalidad de azul ayuda a bajar de peso, el efecto de este color es básicamente sedante, ya que inmediatamente después de usar alguna prenda alta de este color te hará sentir más tranquila, la respiración se nivelará ofreciendo un estado de paz y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.