BIENVENID@S

Sean bienvenid@s a vuestra casita

Ahhh y cualquier consulta que deseen hacerme no duden en contactar conmigo... pueden dejarme un mensaje con algun e-mail para poder responderles
(nota este blog respeta la privacidad y por lo mismo no hacemos publico ninguna direccion de correo, asi como tambien moderamos los mensajes recibidos antes de publicarlos en los diferentes temas del Blog)

martes, 11 de octubre de 2011

TIPS ESOTERICOS CON VELAS PARA DICIEMBRE


siiii ya se q estamos en Octubre pero vamosssss!!!!! ya pronto es diciembre y si espero hasta esa fecha pues tan sencillo como q me olvido, asi q ahora mismo en calientito lo pongo para tenerlo en cuenta y asi no nos pille el tren jejeje


Diciembre es un mes mágico, anímate a encender una vela o varias y pídele un deseo al ángel de la navidad o a las hadas verdes de la navidad.

Por ejemplo podrías buscar una vela de color cereza en forma de sol o de estrella y pídele a Dios que ilumine tu espíritu y que alimente tus creencias.
 
No importa tu religión, ni tus creencias, al encender esta vela entenderás y sentirás que la vida vale la pena ser vivida.

Vela marrón.- Puede servir para ir abriendo camino, para que se despeje todo a tu paso, dibuja en tu vela (cuya forma) debe ser Cirio, dibuja un sendero, una linea recta de la punta (donde está la mecha) hasta la base, la luz de esta vela te devolverá al camino de la buena suerte.

Vela dorada.- Enciende una vela dorada al atardecer, cuando no es de día ni es de noche, cuando la luz del día esta cambiando, cuando quieras cambiar por dentro.
Hay un ritual de sanación espiritual que es muy sencillo, enciende una vela dorada y encendida y con un cuidado pásala por tu cuerpo a unos 20 centímetros de distancia y pídele al ángel de la sanación que limpie, cure y restaure tu aura. 

Pídele al hada de la buena suerte que a tu vida sólo lleguen cosas buenas, que todos tus asuntos salgan a la medida de tus deseos.. lo que pidas lo conseguirás.
 
Piensa que a partir de ahora todas las cosas que te salen bien, no son por azar, sino que te las merecen y que te protege Dios, porque te lo mereces.

Vela plateada.- Puedes encender una vela plateada, sólo para dar las gracias a Dios y a los ángeles por tus padres, por haberte tenido y haberte dado la oportunidad de experimentar la vida.
 
La vela plateada está asociada a los que creamos en la magia y la intuición, si tienes la suerte de tener a tu mamá contigo, haz el siguiente ritual.
 
Encienda cada una vela plateada y refuercen sus lazos de amor, agradece a Dios por esta unión, si ella estuviera ya, igual mándale un mensaje.
 
Las personas que quieran desarrollar el raciocinio y la inteligencia enciendan en esta época (diciembre) velas plateadas. Para recordar quien eres, para desarrollar tu intuición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.