BIENVENID@S

Sean bienvenid@s a vuestra casita

Ahhh y cualquier consulta que deseen hacerme no duden en contactar conmigo... pueden dejarme un mensaje con algun e-mail para poder responderles
(nota este blog respeta la privacidad y por lo mismo no hacemos publico ninguna direccion de correo, asi como tambien moderamos los mensajes recibidos antes de publicarlos en los diferentes temas del Blog)

jueves, 13 de octubre de 2011

ALGUNAS ORACIONES

Estas oraciones me lo han enviado y me han dicho q son eficaces... se las comparto....

ORACIÓN DEL NECESITADO
OH! Señor Todopoderoso y Supremo Hacedor del universo, perdona este mortal si en algo ha faltado ignorantemente y Tú quetodo lo ves, lo oyes, y lo aprecias por tu infinita sabiduría; mira lasnecesidades en que hoy me encuentro y ayúdame a conseguir el pan de cada díapor medio del honroso trabajo, o de alguna manera que mi conciencia no secargue ni tenga que arrepentirme de mi proceder.
Escucha mi ruego, ¡OH! señor que te hago de corazón,con el deseo de no faltar a mis deberes contraídos y haz que igualmente cumplanconmigo las personas que para mí los tengan, tanto materiales como morales yayúdame a obtener el trabajo que necesite para el sustento de mi familia oilumíname algún medio para alcanzar  elpan de cada día o para poder realizar la idea que llevo si fuere no solamentepara mi bien, sino para bien de la humanidad viviente.
Dame fuerzas para poder seguir soportando estaspruebas que agobian mi cuerpo y menoscaban mi espíritu, no por orgullo, Señor;si no para que mi misión sea más pasable y pueda tolerar así mismo lasimprecaciones y desavenencias, de los seres que me rodean, y continuar miderrotero sin tener que recurrir a nada que pueda afectar mi integridadpersonal ni perjudique mi existencia presenté, ni labre un retroceso para elfuturo.
Gracias te doy Señor, por tu bondad infinita porquede tu
Misericordia no puede dudarse y sé que me ayudarás ala realización de mi idea, o a la -adquisición del trabajo que necesito. 
 
ORACIÓN AL GRAN PODER DE DIOS
El Gran Poder de Dios me valga; la fortaleza de la Fe de Jesucristo, me acompañe. Lapurificación sea conmigo. El consistorio de la Santísima Trinidadquebrante la fortaleza de mis enemigos, para que no me hagan mal ni a mí, ni amis hijos, ni a mis bienhechores. Jesucristo Redentor, que al mundo desde la Cruz venciste. Vence a misenemigos por la muerte que tuviste. Amén.
Después de hacer esta oración hágase la novena deSan Miguel
(Se repite tres veces empezando con un credo yterminando con otro credo) 

ENSALMO A SAN MIGUEL  ARCÁNGEL
Yo... me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales deNuestro .Señora Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángelpara que me ensalme a. ..que pelea quiere conmigo y no peleará porque estáensalmado con los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y lafuerza poder y espada de San Miguel Arcángel, con su arma blanca no me cortará,con su arma no me tirará, con su lengua y acciones no me dañará, MaríaSantísima me resguardará, San Pedro y San Pablo me defenderán y tú San MiguelArcángel, con tu fuerza, poder y espada, humillados. y vencidos los traerás amis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.
Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales deNuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángelpara que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y nose encuentre causas para sentenciarme.
Yo. . En cuerpo te saludo, con dos te veo, con treste ato, el corazón te clavo y te parto; vendrás a mis plantas humillado comotiene San Miguel Arcángel a Luzbel bajo sus plantas.
Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales deNuestro Señor Jesucristo, y a la fuera, poder y espada de San Miguel Arcángel yespero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.
Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales deNuestro Señor Jesucristo, y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángelpara que me ensalme a todos mis enemigos tales como... ya si traten de ponersus manos sobre mi honra perderán toda la intención mala que tenga para mí.
Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales deNuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel,para que si tenga que huir me vea libre e Invisible de mis perseguidores.
Paz Cristo... Paz Cristo. . Paz Cristo... Amén.
Este servicio se hace con una vela blanca encendiday a la cual se le han hecho tres Cruces. 

ORACIÓN A LA MANO PODEROSA
DESPUÉS DE HACER LA SUPLICA QUE SE DESEE SE DICE ASÍ:
 
Aquí vengo con la te de un alma cristiana, a buscartu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y lapuerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa la que me lacierre para no entrar en ella si no me con viene, o me la dejes abierta, si hade volver mi. Tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta súplica,que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya nopuede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón.
Sea usted un buen cristiano haciendo buenas obras yde esa manera tiene usted derecho a recibir algo desde el infinito, siempre y cuandoque usted se lo merezca.
Dios mío, perdona los desaciertas que yo he cometidodurante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas parasoportar  las amarguras de esta vida.
Hágase un Padre Nuestro.
Esta oración se reza quince días. A los ocho díasdespués de hecha esta oración, se alcanza lo que se pide por difícil que sea.

3 comentarios:

  1. no hay porq darlasss aca siempre estamos para darnos una mano las unas a las otras jejeje

    ResponderEliminar
  2. me acabo de imprimir las oraciones voy a poner al día a los santitos jijiji

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.