BIENVENID@S

Sean bienvenid@s a vuestra casita

Ahhh y cualquier consulta que deseen hacerme no duden en contactar conmigo... pueden dejarme un mensaje con algun e-mail para poder responderles
(nota este blog respeta la privacidad y por lo mismo no hacemos publico ninguna direccion de correo, asi como tambien moderamos los mensajes recibidos antes de publicarlos en los diferentes temas del Blog)

lunes, 9 de enero de 2012

LOS ERRORES BÁSICOS DEL MAQUILLAJE


 Siempre hay algunas prácticas para evitar cuando de maquillaje se trata. Le contamos las equivocaciones más comunes:

• Excesivo delineado de ojos: La línea junto a las pestañas del párpado inferior, sobre todo si es negra, endurece muchísimo la expresión. Y si además el trazo es grueso puede darnos el aspecto de un mapache. Es preferible que la dibuje únicamente sobre el párpado superior, en dirección ascendente, y en el párpado inferior sólo en la esquina externa, donde termina el ojo. A continuación difumine bien con un pincel fino.
«Un pegote en las pestañas; Este es un error fácil de evitar, pero ocurre frecuentemente, sobre todo cuando la máscara es nueva. En este caso hay que retirar antes el exceso de producto con un papel tisú y pasar un peinecito de dientes finos para separarlas una vez que la aplicamos.

• Basa demasiado oscura: Además de poco favorecidas, parecemos más viejas… Para que favorezca, debe tener el color más parecido al de su piel. Elija aquellos tonos que estén en armonía con lo claro u oscuro de su cutis y, dentro de esta gama, los que se adapten mejor al matiz de fondo de su piel, rosada o tirando a amarilla.

• Cara brillante: Generalmente, la principal causa de una cara con excesivo brillo es usar una crema inadecuada, excesivamente nutritiva. Si su cutis tiende a brillar, apliqúese antes de maquillarse un tónico astringente y, después, una crema de día ligera y fluida para pieles mixtas.
A continuación, opte por un make up de fondo con efecto mate, agregue polvo traslúcido y no olvide llevar siempre en la cartera una polvera para retocarse.

• Labios mal delineados: El gran error es delinear de un tono oscuro y rellenar con uno más claro. Así, se notan los trucos para agrandar o achicar los labios, se ponen en evidencia los malos trazos y queda muy poco sexy. Lo mejor para redefinir la forma de su boca pasa por elegir el mismo color de delinea-dor   que de labial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.