BIENVENID@S

Sean bienvenid@s a vuestra casita

Ahhh y cualquier consulta que deseen hacerme no duden en contactar conmigo... pueden dejarme un mensaje con algun e-mail para poder responderles
(nota este blog respeta la privacidad y por lo mismo no hacemos publico ninguna direccion de correo, asi como tambien moderamos los mensajes recibidos antes de publicarlos en los diferentes temas del Blog)

jueves, 19 de enero de 2012

DESIDERATA... disfrutenla.....

Quiero compartir con ustedes este poema, yo creci escuchandolo siempre, gracias a mi Tio Percy q por las tardes despues del Té la ponia para escucharla conmigo mientras jugaba a su lado en el salon... Es q te deja un bello mensaje y una forma de vida... se las recomiendo muchisimoooo!!! es mas estoy pensando en hacer lo mismo con mi niño por las tardes en la merienda, ojala le haga tanto bien como lo hizo conmigo... A continuacion les dejo la reseña del autor de este Poema motivacional.....
Desiderata (del latín desiderata "cosas deseadas", plural de desideratum) es un poema muy conocido sobre la búsqueda de la felicidad en la vida. El autor oficial y reconocido es Max Ehrmann, un abogado y poeta de Indiana, Estados Unidos, quien vivió entre 1872 y 1945. Ha sido dicho que Desiderata fue inspirada por un impulso que Ehrmann describe en su diario: "Debería dejar un humilde regalo - un trozo de prosa que ha alcanzado nobles humores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.