BIENVENID@S

Sean bienvenid@s a vuestra casita

Ahhh y cualquier consulta que deseen hacerme no duden en contactar conmigo... pueden dejarme un mensaje con algun e-mail para poder responderles
(nota este blog respeta la privacidad y por lo mismo no hacemos publico ninguna direccion de correo, asi como tambien moderamos los mensajes recibidos antes de publicarlos en los diferentes temas del Blog)

martes, 14 de mayo de 2013

Operación Bikini


Ya pronto llega el verano y muchas estamos en operacion Bikini... he estado buscando informacion y he encontrado esta que me parece muy interesante... yo la seguire a ver que resultados me da... te animas????

Dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos y esto se echa de ver cuando se revisan las dietas para adelgazar que recomiendan nutricionistas y médicos. 

Quienes deciden seguir una dieta de adelgazamiento de este tipo, deben consumir cinco comidas diarias, cuentan calorías, tienen una serie de restricciones, lista de alimentos permitidos y prohibidos y tal grado de dificultad, que terminan por seguir la dieta unos cuantos días y al abandonarla siguen subiendo de peso, muy a su pesar. 

La fórmula que aquí proponemos, tiene por explicación que si se aumentó de peso por comer demasiado, lo lógico es que al diminuir la cantidad de alimentos que se consumen, se logre el efecto contrario que es bajar de peso. El método consta de tres pasos solamente: No cenar, comer mucho menos y caminar 30 minutos diariamente. 

1. No cenar. En lugar de cenar, se tomará uno o dos vasos de agua a la que se le ha añadido el jugo de un limón. El agua con limón arrastra los ácidos del estómago que provocan la sensación de hambre. Los dos o tres primeros días sentirá mucho apetito por no cenar, pero al tercer día se habrá acostumbrado. El jugo de limón tiene la propiedad de quemar grasa aceleradamente. 

2. Desayune frutas. El desayuno consistirá en frutas frescas, ya sea licuadas en agua o un plato de frutas a las que se les puede añadir un poco de miel. Cualquier fruta es buena, especialmente las de color amarillo o naranja. (papaya, naranjas, duraznos, manzanas, plátanos, etc.) Añada si lo desea un huevo tibio o cocido o un tazón de avena con leche.

3. Comida. Al mediodía se comerá la comida casera normal, evitando comer pan o tortillas de trigo o maíz. De ahí en fuera, puede comer con moderación una comida de dos o tres tiempos. (Sopa, Ensalada y Plato Fuerte). Evite los postres y refrescos.

Los resultados de esta forma de comer, se notarán enseguida, al cabo de una semana, observará como el vientre se desinflama y la digestión se lleva a cabo con más facilidad. Camine por lo menos 30 minutos diariamente. Si se sigue esta fórmula durante un mes, el adelgazamiento se hará inminente y pronto encontrará asombrosa la facilidad con que ha logrado adelgazar.


tomado de Revista Mundo Natural http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=596#ixzz2THtaLFm3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.